Saturday, April 10, 2010

Solo Para Mujeres: For Girls Only

  1. Por Que las Mujeres tardan tanto a la hora de maquillaje?
  2. Por que las mujeres entran a una tienda y siempre pasan por el area de maquillaje olvidando lo que van a comprar?
  3. A la hora de ir de shopping: Tienes en mente comprar una prenda de vestir para una ocacion especial. Entras a 60 tiendas, te pruebas 1,000 trajes y terminas comprando el primero que te provaste. Porque?




*Deja tu respuesta con el numero de la pregunta.

12 comments:

  1. jajaja sabes me encanto este tema... acabas de describirme como si me conocieras... estas brutal. has dado en mi clavo siempre hago lo mismo. me tardo en maquillarme casi una hora o sea si quiero salir a las 7 tengo q comenzar como desde las 5 para prepararme por completo.
    2. en lo de pasar por el area de maquillaje primero siempre acostumbro a hacerlo a ver q colores hay de temporada y otros.
    3.y lo del shopping jajaja si q te pasastes tienes mi 200% de acuerdo porq soy tal y cual describes voy a 100 tiendas y termino en la primera jajaja

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. En mi caso:
    1. Casi nunca me maquillo y cuando lo hago suele ser algo sencillo q no me toma mas de 10 minutos.
    2. Rara la vez paso por el area de maquillaje a menos q tenga en mente comprame algo de esa area.
    3. Si es una ocasion bn especial quiero estar segura de haber visto muchas posibilidades, y escoger algo d lo cual este convencida, a veces la mejor opcion la encuentras en la primera tienda pero eso no lo pueds saber hasta que halla algo con cual compararlo y ps tampoco es buena decision escojer lo primero q encuentres, a veces la mejor opcion u oferta es la ultima q vez por alguna casualidad.

    En respuesta a tu pregunta generalizada de porque las mujeres hacen eso, supongo que les dan mucha importancia a cuan bn les quede el maquillaje, quizas piensan q hace mucha diferencia en su atractivo fisico al cual atribuyen mucho valor.

    ReplyDelete
  4. pues mira:
    1.(como mi hermana)se tardanpq la excusa es verse bellla y todo, pero coño...si a mi me toma solo media hora pa estar completamente listo pq a ustd.1 o 2 horas? pa despues verlas y no tener casi na
    2.cuando pasan siempre esta la tipica dama que se le hablas cndo ve el maquillaje te saca una malacrianza o si no le llevas diciendo algo y pop! se le olvido(muy cierto alejo)y despues se quejan a veces y dicen"se me olvido pq no me lo acordastes".
    3.lo dicen pa sentirse comodas y como mi mama(siempre las madres):es mi tiempo y hago lo que quiera, ademas tu estas conmigo, aprende a esperar. jajajaja lo clasicooo jajajaja att.Elespe

    ReplyDelete
  5. Jajajaja, te guillas 'mano. Pero es verdad. :P

    ReplyDelete
  6. soy harry bro van a mas de 10 tiendas y le pendeja de todo esto que terminan con una bolsita, se miden 25 zapatos y no compran ninguno pq el favorito esta en el closet lol estan brutales,,, te hacen ir uno sufre mas, le da sudar entra y salen del provador les dice ese ta bonito pero que tu piensas de este,,, y siguen por ahi matan el tiempo en las tiendas una bolsa, de ropa solo una camisa o un jean o un traje jaja terminan en kress o me salve jiji y en la gloria LOL jska

    ReplyDelete
  7. Le da estrees ir con una tienda con una mujer, y peor es hacer la compra ajajaja LOL att harry

    ReplyDelete
  8. 1) respuesta general por las mujeres que conozco(no exactamente porque yo sea asi) dicen que para cubrir las imperfecciones, porque se quieren ver mas lindas...mas allá de eso, no se, pues yo me maquillo pero tampoco estoy una hora en eso...

    2) si "necesito" algo en especial de maquillaje pues voy por esa área...pero si no olvidalo, uno se vuelve un ocho solamente buscando una cosa...ejemplo: un lapiz labial y hay quinientos para escoger de todos los tamaños, colores, formas y sabores...

    3) en mi caso...me mido algo, me gusta pero pienso que puedo encontrar algo que me guste más peroooo a lo último me llevo lo primero que me medí...it's complicated, I don't know why...

    Att, Nicole

    ReplyDelete
  9. Pues primero, es bien raro que me maquille y cuando lo hago no estoy horas haciéndolo. Segundo... eeeehhh I don't fuss bout buying make up that much y tercero, pues hacemos eso para estar seguras de que, aunque nos guste el primero es exactamente lo que necesitamos y lo que se nos ve mejor para la ocasión que sea.

    ReplyDelete
  10. Lol man no tengo ni idea, y me chava pq muchas veces se ven mucho mejor sin el maquillaje! Oye y eso me acuerda, esta es otra pregunta, cual es la obsecion con el tan en la playa??? O.o y ps sobre lo de los trajes, lo mas seguro es por chavar... lol

    ReplyDelete
  11. diantre es verdad nosotras las mujeres somos haci te guillas, 1. casi nunca me maquillo pero cuando lo ago me tardo un monton es que me gusta estar bien bonita 2. cuando ando de chopin siempre voy a la area de los maquillajes no se por que pero siempre salgo con uno o dos tengo de todoscolores y cuando veo uno q me gusta tambien lo compro jajajaja

    ReplyDelete
  12. Pregunta, porq los hombres no se maquillan ni usan tacones ni faldas? porq esto es considerado solo un atractivo femenino? Cuanta influencia tiene ser mas o mens afeminada(o) en la preferencia sexual? yo diria q no tiene q ver mucho. solo una sugerencia para un post quizas...

    ReplyDelete