Friday, April 2, 2010

NADA

Parece un dia normal, nada extraordinaria va a pasar en el dia de hoy. Lo primero que pense cuando me levante fue "Mi Sue~os son mucho mas entretenidos que mi vida". Lo primero que hago es mirar el celular, no hay llamadas perdidas, no hay mensajes de textos, Solo son las 2pm de la tarde. Perdi 58.33% de mi dia durmiendo. Tuve una pesadilla horrible, no habia nada de comer en la cocina y tenia un sabor tan amargo en la boca que me daba miedo tragar. Decido empezar la rutina, ir al ba~o, tratar de orinar sin mojar todo el sanitario, enjuagarme la boca y mirarme al espejo y preguntarme ami mismo: Que vas a hacer hoy? La respuesta es facil, NADA!


Llevo varios dias en mi casa y apenas he visto la luz del sol. Pensarias que estoy bajo los efectos de pastillas o  mucha depression pero te equivocas, cuando el aburrimiento invade tu vida es como un cancer, Incurable. Ya que no hay nada que hacer pues ejecuto la accion que toda persona aburrida hace hoy en dia, "Voy a entrar a facebook". Sabes lo que encontre? NADA! Toda la gente que estaba conectada, estaban igual de aborrecios que yo. Una persona que no esta aburrida, ni aborrecida, no entraria al facebook por que sencillamente esta ocupada haciendo otras cosas. Ya te puedes imaginar que empeze a perder el 70% de mi dia con solo entrar a facebook, por que no importa que nadie te haya dejado un comentario en tus fotos o en tu status, simplemente tienes que espiar la vida de otro. Te has dado de cuenta que no es necesario contratar detectives privados para saber en que tipo de actividades o circulos social se encuentra la persona? Hoy en dia lo publican todo. Todo el mundo tiene camaras digitales, y si no tienes una, tu celular tiene camara. Para completar, puedes accesar al facebook desde tu celular con un solo click, o mejor dicho " sin ninguno" por que ahora los celulares son "Touch" ( No se que tienen de touch por que en realidad no estas tocando nada)  Tiras fotos de tu celular, las subes al facebook y "wala" todo el mundo sabe lo que estas haciendo, donde estas ubicado y como te pueden encontrar. Si te estan buscando para matarte, no hay necesidad de contratar un vigilante, conectate a facebook y siguele los pasos ala persona. En el dia de ayer fui a la playa con unas amistades y la pase super bien. Si yo hubiera querido que nadie se enterara que fui a la playa hubiera fracasado, sabes por que? Por que habian camaras y celulares. Te preguntaras, que tiene que ver? Pues mucho, una de mis amigas no soltaba el celular en ningun momento, era como si estuviera aderido a su mano ( y Si, el celular era touch ). Ella tenia al tanto a todos sus contactos de facebook que estaba en la playa cojiendo sol. Seguramente a nadie le importa eso pero el humano naturalmente es presentao y si pones "estoy en la playa" y otra persona que esta en la playa Conectada igualmente a otro celular ve tu status, va a comentar, y otro mamao que no esta haciendo nada en su casa ve los comentarios y va querer dar su opinion y cuando vienes a ver, TODO  FACEBOOK SE ENTERO QUE ESTAS EN LA PLAYA. No hay nada que ocultar, estaba en la playa. Cuando llegue ami casa y decido entrar al facebook a ver si tenia notificaciones, me doy cuenta que hasta gente que no conosco sabian que estaba en la playa. Que hubiera pasado si alguien tenia intenciones de matarme ese dia? No estaria aqui contando esto, pues seguramente me hubiera encontrado.


Cuando puedo despertar del mi burbujita y darme cuenta de que no voy a encontrar nada interesante en el facebook, decido entonces prender el televisor y ver una pelicula. En mi mente pense, "busco algo de comer, pongo una buena pelicula y "wala" soy un hombre hecho, No fue asi. Cuando pongo la pelicula y estaba todo en su sitio, deciden integrarse varias personas ala escena, Mi Abuelo y mi Hermanito. Mi Abuelo es un personaje muy peculiar, Segun su criterio "Es un Viejo sabio que lo sabe todo", el problema es que siempre se confunde y no hay quien le lleve la contraria. Mi hermanito apenas tiene 4 a~os y como todo ni~o de esa edad viene con una reserva de energia infinita instalada en su sistema. La pelicula ya habia empezado y mi abuelo empieza con las preguntas, "que esta pasando? Quien es ese personaje? Por que dijeron eso?" Cosas como esas, las cuales son dificil de responder cuando estas demaciado de concentrado en la pelicula y tu al igual que el estas tratando de enteder la trama. Por otro lado esta mi hermanito. Mi hermanito es de los nenes que si en la pelicula estan peliando a espadas el quiere recrear la escena en medio de la pelicula ( Te podras imaginar lo que paso una vez que lo lleve al cine a ver una pelicula de Jackie Chan ). Mi hermanito es igual de pregunton que mi abuelo, lo unico que luego de responder su pregunta que parece ser algo inteligente, las siguientes preguntas se resumen en dos palabras "Pero por que?" Por que esto? por que lo otro? No soy una persona de mucha paciencia y mi hermanito tiene una gran habilidad de sacar de contexto a cualquier persona. Seguramente Budhah o el Dhalai Lama perderian la postura con mi hermanito. El no simplemente te invade con preguntas, el quiere hacerte las preguntas mientras estra tratando de escalarte, subirse a tus hombros, Es algo incomodo cuando estas haciendo otra cosa, por que el te pone las manos y los pies en la cara, te vez atrapado por unos segundos al ver que no puedes safarte de el tan facilmente. No me mal interpreten, Yo amo con todo mi corazon ami hermanito y es chulisimo ( Cuando esta dormido ). Solo es un poco inquieto.






Se acabo la pelicula y tengo demaciada hambre. Llevo todo el dia en mi casa, no pense que fuera necesario ponerme ropa adecuada. Eran casi las 4 de la tarde y estaba en pijamas. Salgo de mi cuarto para pedirle ami madre que si podia hacerme algo de comer. Para que puedas tener una buena imprecion de lo que voy a decir ahora, la puerta de mi cuarto queda para la sala. Pues sin pensarlo mucho, sali de mi cuarto como juan por su casa ( Osea, yo por la mia ) y me topo con que mi madre tenia visita. Soy un tipo alto, grande y gordo. No sabes lo bochornoso que fue salir y encontrarme con visita. Mi primera reaccion fue gritar "EA!!!" volver a entrar ami cuarto cuando ya estaba casi a mitad de camino. Classico, tuve que practimanete gritarle a mami desde mi cuarto ( No seria la primera vez ) que me hiciera algo de comer. Tragico no?


Te gusto? Haste fan, deja tus comentarios, sugerencias, Lo que quieras. Acepto todo tipo de criticas. El logo de facebook te lleva directamente a mi facebook fan's page o haz un click en el link. Gracias a todos por su apoyo, Love!!!

5 comments:

  1. jajajjjaj increible pero cierto, hoy en dia se ha perdido la comunicacion verbal, ya que todo lo hacemos via facebook :o, no deberiamos, pero yo soy una de las que cuando algun amigo cumple años en vez de llamarlo, le dejo un wall felicitandolo, creo que la mayoria de mi tiempo la paso metida en facebook, estoquiando a todo el mundo, viendo fotos, enterandome de lo que la gente hace y deja de hacer, buscando a ver quien le ha escrito a mi ex etc etc. cuando vengo a ver he gastado todo mi time en facebook y dejo de hacer otras cosas que son mas importantes. aveces me dan ganas de cerrarlo pero se que no aguantaria por que creo que soy una adictaa al bendito facebook :) muy buenooo tu post

    ReplyDelete
  2. Jajajajjaaja, cualquier parecido conla realidad expresada es pura coincidencia...hablando en serio ahora ... esos puntos expresado de la practica q muchas personas tienen ahora de expresar todo movimiento q hacen sea en Fb o en cualquier otra pag de sociales es un 2 filo, xq digo esto es x la sig. situacion hace dias llego a mi persona un email dnd exhortaban q tuviera prudencia de las cosas q informo ya q lamentablente una chica habia posteado varias fotos e informacion demasiada explicita y lamentablemente la mataron. Aunq no critico a los q lo hacen x lo menos a mis cercanos trato de orientarlos a q modifiquen esa practica. en relacion a tu hnito y a tu madre no se puede pedir mucho ya q son descendientes de una GRAN FAMILIA y x tanto x tus venas corren sangre q te afecta intensamente.... eso ultimo es broma...pero debes entender q no es facil la etapa en la q te encuentras.... asi q vamos a ver si la proxima vez te recoges a buen vivir....TQM Primis...

    ReplyDelete
  3. Pax eh vd!!!! todo lo sabemos...nadie cree en la privacidad!!! hoy dia todo lo ponen en chotabook sin pensar en las posibles consecuencias...ahhh y by the way es Dhalai Lama el Delay Lama es un plugin q se usa en fruity loops!! Jejeje afurgo pa me gustó!! eso es lo mio la critica social!!

    ReplyDelete
  4. Que grafica tu descripcion de mi hija...pero que correcta. No se como piede perder tanto tiempo con esa vaina. Te felicito por un guion tan esplendido. Pero no entiendo como te aburres habiendo tanto que hacer en una casa donde habitan mas de 2 seres humanos y hasta mascotas. Practica algo que nunca pensaste hacer en la casa y descubriras cuan interesante resulta. Pero fuera de broma, tienes el talento en literatura.

    ReplyDelete
  5. Se veia q habia talento, y me alegra mucho ver como se va desarrollando, me encanta.

    ReplyDelete